domingo, 3 de abril de 2016

PALACIO DE LUCES

Buenas noches bonitas!! Este ya es mi último post de mis vacaciones en Asturias, las que recordaré toda mi vida. Las fotos están hechas en un Hotel que estuvimos precioso "El Palacio de Luces" con unas vistas increíbles cerquita de Lastres.
Esa noche cenamos en el hotel y elegí un estilismo muy cómodo pero a la vez muy chic. Los zapatos que llevo son el otro par que me compré en Oviedo en "Bajo el el signo de Caín", igual de cómodos y bonitos. No os olvides de visitar la tienda si vais por Oviedo!
Lo combiné con pantalón blanco que ultimamente no me los quito ni en invierno, me encantan. Una camiseta con ese dibujo tan mono y la blazer en rosa palo con sus detalles en los puños. Esta chaqueta me tiene loca, soy fan del color rosa!
Bueno chicas, os dejo que me espera una cenita deliciosa hecha por mi chico.
Buenas noches y mañana con fuerza que es Lunes! Besotes!!!
Blazer: CIUDADELLA / Camiseta: CIUDADELLA / Zapatos: BAJO EL SIGNO DE CAIN

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM










No hay comentarios:

Publicar un comentario