martes, 12 de abril de 2016

SUNRISE

Buenas noches bonitas!! Parece que empieza a asomarse un poquito el sol. Ya estoy impaciente por dejar los abrigos y jerseys fuera de mi vista!
Hoy os enseño un look de los que me puedo poner a diario, en concreto este lo tengo en mi armario. Ya sabéis que yo soy muy de blazers y esta que saco en blanco me encanta. Es larguita y con cinturón pero a mi me gusta llevarlas abiertas. Me parecen mas estilosas. Ah! La chapita se la puse yo, mola!!
Lo combiné con un pantalon pitillo rescatado de casa de mi madre de ¨Fornarina¨ que todavía me vale, madre mía! Me queda incluso mejor, antes estaba más delgadita y me quedaba un poco grande, jeje!
Y la camiseta me mola un montón!!! Con el emoticono guiñando el ojo y sonriendo de strass, es anchita y my cómoda. El tejido me encanta.
Y con este look os dejo esta noche mis chicas! Y con mil kilazos de amor!!
Blazer: Ciudadella / Camiseta: Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM









No hay comentarios:

Publicar un comentario