miércoles, 20 de abril de 2016

GIPSY GIRL

Hola bonitas!!!! Que día mas pocho hace hoy. Habrá que alegrarse un poco digo yo! En fin que salga el sol, que a mí me da la vida. Menos mal que ya me voy para Barcelona la semana que viene y me cargo de calorcito. Aunque luego en Praga me hará fresquete pero estoy de vacaciones!!! Adicta a viajar, aunque luego me muero de miedo en el avión. Soy una miedica, pero eso lo arreglan dos cañas antes de embarcar.Jaja!!
Buenos vamos con el look totalmente de mi rollito. Me encanta! Es un vestido asimétrico de "Mangata"que tiene un rollo romántico que va conmigo total. Tiene unas posibilidades tremendas. Yo le he dado un rollo para el día a día con un jeans en negro y las camperas. Lo he complementado con un kimono en camel y un sombrero de "Taria Soul" que es precioso, igual de romántico que el vestido.
También le podeis dar el toque vestido, incluso para una boda.......yo ya estoy pensando en llevarlo a una que tengo en Septiembre. Con unos taconazos que ya tengo fichados y una chistera!! A que mola???? Pues ya os contaré cuando lo decida.
Os dejo con las fotazas y mil besotes amores!!

Vestido: Ciudadella / Kimono: Ciudadella / Sombrero: Ciudadella
WWW.CIUDADELLASTYLE.COM









No hay comentarios:

Publicar un comentario