martes, 5 de abril de 2016

PARCHEMANIA

Hola de nuevo chicas!!! Hoy os voy a hablar de una tendencia que esta pegando muy pero que muy fuerte!!
Alerta: Querrás llevar parches y si no........al tiempo me lo cuentas!
Todas hemos llevado alguna vez algún parche. Yo me acuerdo de pequeña que se me rompía el pantalón o una cazadora y parche al canto, lo odiaba. Y fíjate tú que ahora me encanta.
Todo vuelve dicen no?? Pues ha llegado arrasando plasmados en denim, incluso en jerseys, bolsos, parkas, etc....
Esta moda de los parches os encantará! Iconos pop, personajes de nuestra infancia, super héroes y sobre todo parches militares. Yo ya me estoy haciendo adicta. Os animáis a la parchemanía??
En las fotos os enseño una gabardina en beige con capucha que ala vez la puedes usar de vestido. Llenita de parches toda la delantera, preciosa. Con unas deportivas, con unos stilettos, tú marcas el estilo!
Buenas noches y muchos besotes!!

Gabardina: CIUDADELLA

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM










No hay comentarios:

Publicar un comentario