domingo, 24 de abril de 2016

CORAL

Hola bonitas!! Y sigue sin hacer bueno en esta ciudad, a veces es desesperante. Por lo menos hoy casi no ha llovido y he podido salir a hacer fotos. Bien!!! Me apetecía sacar un look con mucho color y sobre todo de tendencia como es el vestido largo que es estrella este temporada. Me encantan porque son muy estilosos y la solución perfecta para cuando aún no estoy morenita!
Es un vestido en un color coral precioso, un color que nos favorece a todas y con las mangas acampanadas, ideal!
Lo he combinado con un bolso hecho a mano precioso de la marca "Tarifa Soul" en colores muy bonitos que destacan con el vestido y un collar gargantilla de piel monísimo ahora para el veranito.
Y mis Layer Boots que no me las quito!!
Como ya sabeis en "Ciudadella" tenéis el look completo y en la web también!

Mil besos y a seguir disfrutando del domingo!!

Vestido: Ciudadella / Bolso: Ciudadella / Collar: Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM










No hay comentarios:

Publicar un comentario