jueves, 31 de marzo de 2016

RODILES

Buenos días!! Hoy voy a mil, me voy a Barcelona por trabajo pero quiero dejar el post hecho. Así que no me voy a enrollar mucho.
Seguimos en Asturias de ruta. En especial este lugar me encantó, tiene algo especial. Playa de los Rodiles!
Opté por un estilismo comodísimo. Mi sudadera de rayas "Oh mi Dior", muy marinera y a la vez favorece muchísimo. No me la quito, me encanta! En Ciudadella las tenéis chicas.
Os comente en las redes sociales que había encontrado una tienda en Oviedo que me enamoró, se llama "Bajo el signo de Caín". No dudé ni un segundo, allí entré. Y me compré dos pares de zapatos ideales. Unos son los que llevo en las fotos, comodísismos. Y sabéis unas cosa?? Huelen a limón!
Si vais a Oviedo no dudes en visitarla y el dueño es encantador.
Os dejo que pierdo el tren!! Un besooooooooo!!!!!
Sudadera: Ciudadella / Botines: Bajo el signo de Caín (Oviedo)









No hay comentarios:

Publicar un comentario