lunes, 21 de marzo de 2016

FANCINA SALVAJE

Hola bonitas!!! Que casi estamos de vacaciones y me voy a recorrer Asturias que no lo conozco. Que ganitas que tengo de desconectar unos días por fin!
Antes de irme os dejo con un post de lo más bonito porque llevo dos prendas de las que me he enamorado totalmente. El top negro de "Fancina Salvaje" es alucinante no tengo palabras, hasta que no lo ves, lo tienes en tus manos, tocas el tejido y te lo pruebas.......no sabes lo que es tener una joya! Y lo sexy que te sientes, de esas prendas que digo yo.........con poderío!!
Para las más discretas os podéis poner una camiseta debajo y queda igual de bonito, ya lo probé y queda genial.
Y todas las prendas que diseña Fancina Salvaje son especiales. En Ciudadella podéis encontrar también las faldas largas y cortas junto con los tops en largo y corto. Así que aquí os espero y veros con sus prendas por Vitoria porque son espectaculares!!
Lo combiné con un pantalón de cuero con pedrería por delante y para hacerlo un poco más desenfadado con la chaqueta de flecos con toda su decoración india en la espalda y las converse.

Y lista para comerme el mundo, me encanta!!!

Top: Ciudadella / Chaqueta: Ciudadella














1 comentario: