jueves, 19 de mayo de 2016

MY BIRTHDAY

Buenos días!!!! Este post es del día de mi cumple, no sabía que me íba a poner. Pero cuando me levanté y vi ese regalazo lo tuve mas claro que el agua. La chaqueta de "La Condesa", que ilusión!!
Lo repetiré siempre, da gusto llevarla puesta. Es una sensación brutal!
La combiné con una camiseta preciosa que me enamoró al intante diseñada por Elena Ayuso. Que diseño mas bonito!! Y como sienta, que tejido,.......que más os puedo decir, que me encanta!!!!!!!!
Se nota cuando todo esta hecho con cariño y amor, ay que si se nota. Os lo digo yo!
Os dejo me voy a disfrutar de un regalito que me ha hecho mi madre. Una clase de maquillaje en Mac!! Ya os contare mis chicas!
Feliz Jueves y a gozar!!!

Chaqueta: La Condesa / Camiseta: Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM













No hay comentarios:

Publicar un comentario