domingo, 22 de mayo de 2016

DISEÑOS QUE ME DEJAN SIN ALIENTO........

Hola chicas!!! Vuelvo con un look de los que me encantan y de mi estilo total. Un diseño de Carmen Zubillaga precioso que podéis encontrar en Ciudadella.
Me vuelve loca todo lo que hace. Diseños super originales, diferentes, rompedores, con estilo!!
Este modelo me enamoró al instante, tiene un rollazo increíble. Me encanta el acabado en pico por la parte de atrás con los flecos. Lo combiné con un jeans, no le hacia falta nada más. Le dí su toque con unas sandalias de Alma en Pena que son brutales. Atadas al tobillo con su pedrería y comodísimas!!
Mi colgante de Aristocrazy y lista!!
Espero que os guste, a mi me super encanta este estilismo!
Mil besotes y os deseo un Lunes genial. Yo empiezo mañana el gimnasio, a tope!!!

Jersey: Ciudadella / Sandalias: Alma en Pena

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM









No hay comentarios:

Publicar un comentario