viernes, 13 de mayo de 2016

LIFE IS AN ADVENTURE

Hola mis chicas!!! Este post me encanta, fue una aventura total. Ibamos buscando campos de flores y encontré a los animales mas bonitos del mundo que me encantan. Le volví loco a mi chico diciéndole, para aquí, para allá, al otro lado, que si da la vuelta que he visto a unos ponys, jaja! Imaginaros.....pero fue increíble y mereció la pena!!
Bueno pues el look que llevo es un vestido de encaje en blanco de estilo un poco medieval y boho a la vez. Es bastante anchito pero me gusta que quede así. Con mis camperas de Layer que me las pongo con todo, menudo rollo que dan a los looks, me chiflan!
Y el bolso que llevo de "Lola Guarch" de piel pintado a mano, es ideal! Estas chicas son unas artistas!
Os voy a comunicar un proyecto que me hace mucha ilusión!!!!!!!!!!! Ya tenemos canal de YouTube y desde la semana que viene empezaremos a subir videos, un reto para mi porque me da un poco de vergüenza, soy un poco tímida pero hoy ya hemos hecho uno y estoy muy contenta. Cada vez lo haremos mejor, la cosa es empezar. Lo que sé es que voy a ser yo misma!
Con Miren detrás de la cámara, vamos hacer un buen equipo!!! Os pongo debajo el enlace para poder subscribiros al canal chicas.
CANAL DE YOUTUBE TU ALMA FELINA

Os dejo ya bonitassssssss, estoy feliz!!!!! Y este Domingo es mi cumpleaños, así que estaré de celebración. A gozar, mil besos y gracias siempre por estar ahí!!!
MIL GRACIAS

Vestido: Ciudadella / Bolso: Ciudadella / Botas: Layer Boots

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM














No hay comentarios:

Publicar un comentario