domingo, 27 de diciembre de 2015

SALINAS

Buenas noches mis amores!!!! No voy a enrollarme mucho en este post porque las fotos lo dicen todo.
Desde que tengo esta parka no me la quito, es tan bonita y favorece tanto con el pelo blanco. Te da una luz y no deja indiferente a nadie pases por donde pases de lo espectacular que es.
Sólo comentaros unos detallitos. El pelo de la capucha no se quita, el de la delantera de la chaqueta si. Y no veáis el calorcito que da. No quiero repetirme pero es que me tiene enamorada esta parka!!!!
Os dejo con estas fotos tan preciosas que me ha hecho el amor de mi vida. Y si no me da tiempo a publicar antes de que acabe el año................FELIZ 2016!!! ENJOY!!!! BESAZOS!!!! OS ADORO A TODAS!!!
Parka: Ciudadella / Pantalones: Stradivarius / Zapatos: La Vie en Rose / Collar: Aristocrazy

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM













No hay comentarios:

Publicar un comentario