miércoles, 23 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD Y QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN!!!!!!!!

Hola chicas!!! Ya tenemos aquí las Navidades y yo ya ando a mil en la tienda, casi ni un minuto libre. Ahora estoy sacando un ratito para que veais la camisa de Last Call que acaba de llegar a Ciudadella, menudo éxito. Nos voló en un día pero hoy ya la tenéis disponible!!!
La he combinado con un pantalón de lentejuelas en dorado, la mezcla me encanta. Y con un sombrero de "Taifa Soul" en granate con su decoracion étnica preciosa, totalmente hecho a mano. Mi amiga Isa la creadora de la marca que es una crack!!
Ah! Y no podían faltar mis Emonk!!!
Os dejo por hoy chicas. Feliz Navidad y que todos vuestros sueños se cumplan, mil besotes!!

Camisa Last Call: Ciudadella / Pantalón: Ciudadella / Sombrero Tarifa Soul: Ciudadella / Botas Emonk Ibiza: Ciudadellastyle










No hay comentarios:

Publicar un comentario