domingo, 13 de diciembre de 2015

LA SONRISA ES LA MEJOR COMPAÑERA DE MI VIDA..........

Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Las ganitas que tenía ya de publicar un post! Ay la falta de tiempo. Llevar un negocio lleva mucho tiempo, trabajo y dedicación. Por mi estaría todos los días publicando pero antes mandan otras cositas que tengo que hacer sí o sí. Y también tengo vida, la cual me gusta disfrutar muchísimo! Viéndolo de otra manera, así lo cojo con mas ganas. Pero bueno hay temporadas mas tranquilas que doy mas guerra en el blog y otras que no doy a basto.
Ahí va chicas el estilismo de hoy! Hoy hemos hecho las fotos, como siempre cogemos el coche y que nos sorprenda el viaje. Hemos parado en una cantera muy antigua y fotazas que han salido.
Llevo unos pantalones de lentejuelas en dorado un poquito anchitos, el rollo que tienen mola mucho. De mi estilo. Un jersey de lana con un cuello muy bonito en tonos nude con un pañuelo precioso en tonos rosas que tanto éxito están teniendo esta temporada en Ciudadella. No puede faltar en tu armario!
Y la guinda del pastel, las botas que han aterrizado en Ciudadella como novedad y exclusivas en Vitoria "EMONK IBIZA". Cada bota tiene diferente decoración, así que serás la única que la lleve. Lo que me ha sorprendido que aunque lleve tacón, es una bota comodísima!! Puedes estar todo el día con ella que es una gozada. Os lo comento porque yo al estar todo el día en la tienda, no puedo llevar tacones tantas horas pero con las Emonk sí y por eso las adoro. A parte de que son preciosas!!

Jersey: Ciudadella / Pantalones: Ciudadella / Pañuelo: Ciudadellastyle/ Botas "Emonk Ibiza": Ciudadellastyle










No hay comentarios:

Publicar un comentario