miércoles, 18 de noviembre de 2015

GRAFFITI

Hola chicas!! Ayer me fui a buscar graffitis por todo Vitoria para hacer estas fotos tan chulas, y encontré una zona llenita de ellos.
Me encanta este rollito, y tenía ya muchas ganas de sacar mis Mou nuevas a pasear, las podéis encontrar en Rock&Sugar, una tienda de Barcelona con cosas muy bonitas y especiales. Las botas son de edición limitada, así que daros prisa si os queréis hacer con unas. Yo estoy encantada!
Esta vez el estilismo lo empece por las botas. Un jeans boyfriend que le queda de lujo con una camiseta de Petite Manuela que acaban de llegar a Ciudadella.
Y como colofón final, la chaqueta vintage "MARANT". Con ese glitter maravilloso en la espalda! Os recuerdo que las podeis personalizar.
Con la gorra de Xtress Exclusive y completito el look.

Chaqueta: Ciudadellastyle / Camiseta: Ciudadella / Gorra: Ciudadellastyle / Botas Mou: Rock&Sugar












No hay comentarios:

Publicar un comentario