jueves, 26 de noviembre de 2015

CIUDADELLA

Hola!!!!!! Hoy es un día súper especial para mi, hago dos añitos con mi blog!!!! Y lo quiero celebrar en mi tienda Ciudadella, donde mejor?? De ahí salen casi todos los estilismos del blog.
Y es que está tan bonita ahora con el escaparate de Navidad. Ayer me hicieron una pregunta que nadie me había hecho que me encantó! Es una tienda o un museo?? Me hizo mucha ilusión también quien me la hizo que es una artista.
Estoy feliz y orgullosa de mi misma, de mi trabajo día a día con mucho esfuerzo y dedicación. Es un no parar buscando prendas que me enamoren, hasta el fin del mundo me iría para que Ciudadella brille!! Porque Ciudadella soy yo!
Agradecer a mi chico que esta ahí conmigo ayudandome en todo, mi confidente, mi artista al que amo con locura, un fotógrafo de diez y el que mejor consejero del mundo y mañana es su cumple, nervios!!! A mi familia que es lo más bonito que tengo que lo darían todo por mi aunque me equivoque, ahí están siempre. A Miren, amiga y dedicada a Ciudadella, mas buena......una casualidad muy bonita en mi vida.
Bueno ya dejo las emociones a un ladito, que si no no me da para las fotos!(jaja)
Elegí un vestido de Carmen Zubillaga totalmente hecho a mano, otra artista única de este mundo. Y mis botas de Emonk Ibiza, como ya sabréis y si no lo repito........YA LAS TENÉIS EN CIUDADELLA!!!!!!!!!
Y acabo con mi frase muy mía. A gozar!!!!!!!

Vestido: Carmen zubillaga / Sombrero: Tarifa soul / Chistera: Carmen Zubillaga / Botas: Emonk Ibiza









No hay comentarios:

Publicar un comentario