jueves, 5 de noviembre de 2015

CARMEN ZUBILLAGA

Buenos días!! Ya la recta final de la semana y os voy a sorprender con una prenda espectacular!
Me encanta rodearme de artistas, que crean y aman su trabajo como Carmen Zubillaga. Tuve el placer de conocerla y estar en su taller contemplando su trabajo. Imaginarme........Yo con los ojos como platos cada vez que iba sacando joya tras joya..........Yo quería quedarme con todo!!
Y me quedé si, con este jersey maravilloso hecho a mano y el diseño en si es único, exclusivo. Sólo lo tendras tú y nadie mas, que maravilla no??
Un delicia trabajar con ella, como suelo decir yo........magia y arte en sus manos!
Os dejo el enlace de su blog y facebook para que cotilleis un poquito, os encantará!
Blog: Carmen Zubillaga      Facebook: Carmen Zubillaga

El jersey y más maravillas las podéis encontrar en Ciudadella!!

Jersey: Ciudadella / Jeans: Ciudadella / Poncho: Ciudadella















No hay comentarios:

Publicar un comentario