domingo, 4 de junio de 2017

MENORCA

Hola bonitas!! Este post es de mis vacaciones en Menorca. Me llevé este look que me encanta para lucirlo en esta isla que me tiene enamorada. Y para mi tiene un significado especial Menorca.

Llevo un top de crochet y tul en blanco de ¨Fancina Salvaje¨, mis Levi´s preferidos que sientan de muerte.

Y mi sombrero top de este verano de ¨Alicia Bleye¨. El modelo es el ¨Dusty Hat Coins¨. Me chiflan los sombreros de esta mujer!! Creo que va caer alguno mas esta temporada, son una tentación!

Y mis nuevas sandalias de ¨Layer Boots¨.

Un look genial, muy boho, muy chic, salvaje, muy yo....... y que voy comodísima!

Mil besitos y con mil ganas de volver Menorca!!

Top: Ciudadella / Short: Levi´s / Sombrero: Alicia Bleye / Sandalias: Ciudadella










No hay comentarios:

Publicar un comentario