viernes, 16 de junio de 2017

INDIA WAKANDA SPIRIT OF FREEDOM

Que ganas tenía de enseñaros este post que para mi es muy especial. Después de dos años he vuelto a verles a Zalla y a Tardón, aunque esta vez había dos caballos mas.

Sabéis que sensacion tan increíble es estar rodeada de estos seres maravillos y mágicos??? Es brutal, no tengo palabras. Hay que sentirlo! Me olvidé del mundo por un tiempo.........

Tan especial es este post como ella......India Wakanda!

No existe adjetivo para calificar lo artista que es. Es pura alma y pasión. Yo es que la quiero mucho!

Os cuento. Yo tenía unas camperas desde hace veinte años y siempre las tenía conmigo pero no me las ponía. Pero no me quería desprender de ellas, no se porqué.
Pero ya tengo la respuesta, estaban esperando a pasar a otra vida de mil aventuras.

Y India Wakanda las ha vuelto a cobrar de vida! Me las ha pintado a mano y les ha hecho unas espuelas de piel preciosas que a la vez sirven de cinto si las unes. Una maravilla!!

Os pongo el enlace de facebook para que veáis todas las preciosidades que hace: INDIA WAKANDA

Lo combiné con un top de Fancina Salvaje de crochet y tul en rosa muy bonito y un kimono de encaje de Ciudadella. Un look romántico y salvaje! Me encanta!

Quiero agradecer a Iñaki y Claudia, dueños de los caballos por dejarme sentir esta experiencia otra vez que me hace tan feliz!

Bueno espero contaros muchas aventuras con mis camperas "Wakanda"!!!

Mil besos!!

Top: Fancina Salvaje / Kimono: Ciudadella / Cinturón: Layer Boots / Camperas: India Wakanda











No hay comentarios:

Publicar un comentario