domingo, 30 de octubre de 2016

LOVE BOHO CHIC

Hola bonitas!! Os presento un look brutal, de esos que me encantan! Muy yo.................
Ese mono de lentejuela de la marca "Love Boho Chic". Por dios no me puede gustar más, es precioso!!! Baggy, con la espalda descubierta y como sienta.  Lo tiene todo!

Le he querido dar un rollo más de día con un cuello de lana haciendo de collar y además es calentito. Se me ha ocurrido que el cuello hacia atrás cubriendo la espalda puede quedar lo más top del mundo! (eso si queréis cubrir la espalda para un look de día). Los cuellos se pueden hacer por encargo y de los colores y larguras que queráis. Las ventajas del #handmadeinspain!! Y para eso está la marca "Yes 5.0" con la que trabajo. Se diferencian en piezas únicas para nosotras. Como el bolso que también saco en las fotos, pieza única con una piel preciosa.

Y de calzado llevo las "Layer Boots" con cuña que me parecen una pasada, son comodísimas. Yo estoy todo el día trabajando con ellas y feliz. Vienen con decoración, también hecha a mano por ellos. Yo se la quité para el estilismo, me parecía ya cargarlo demasiado. Veis??? Otra ventaja que tienen las cositas hechas a mano, a vuestro gusto y dependiendo como vayas vestida le pones la decoración o no. Soy adicta a Layer Boots!! Me encantan!!

Bueno chicas, yo mañana trabajo. Así que a las que tenéis puente......a gozar y a las que no.....también!! Besotes!!

Buzo: Ciudadella / Cuello de lana y piel: Ciudadella / Bolso: Ciudadella / Botines: Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM










No hay comentarios:

Publicar un comentario