domingo, 16 de octubre de 2016

CUANDO LO BELLO TE ATRAPA.........

Hola mis bonitas!! Hoy he pasado un domingo espectacular. Es el único día que tengo más tiempo para hacer fotos para el blog e ir en busca de la naturaleza que me encanta. Me llena de energía!
Esta vez encontramos una fábrica abandonada, ideal para hacer fotazas.

Este look me vuelve loca. Tiene un rollo entre flamenco, étnico,...........esas mezclas que he hecho han quedado brutales. Para mi un look de diez!

Partí de la base de la falda, como veis sienta de maravilla. Es tejana marcando la figura y los volantes que salen me encantan. Es que yo soy muy flamenca, un poco gitana en el fondo. Jeje!!
Combinado con ese corpiño tan maravilloso que queda clavado al cuerpo, le va perfecto.

Acabé ya dándole el toque mío, con ese chal en verde. Hecho a mano y con ese estilo también flamenco.
Con el bolso bandolera de Yes5.0 y lista para triunfar!
Un besazo y mañana feliz lunes bonitas!

Corpiño: Ciudadella/ Falda: Ciudadella / Chal: Ciudadella / Bolso: Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM











No hay comentarios:

Publicar un comentario