viernes, 4 de septiembre de 2015

UBUD

Mi segunda semana en Bali, estas fotos concretamente me las hice en Ubud. Un pueblo del interior con una vegetación increíble, unos paisajes de ensueño y una artesanía espectacular.....todavía sigo allí, como lo echo de menos!!
Vamos con el estilismo que yo me pierdo, con lo que me está costando cambiar el chip. Esta isla me ha tocado de lleno como los complementos que veis en las fotos de dos amigas, de dos artistas, de dos personitas que tienen magia y las quiero mucho. Las he unido en este post y me hace mucha ilusión!
Cuando os pasa que os enamorais de algo y no os lo quitáis de la cabeza?? Pues eso me pasó con el bolso de Cocó. En una semanita ya me lo había hecho con sus manitas, precioso!! Esa mezcla de la flor, la piel, los flecos......romántico y salvaje a la vez, como a mí me gusta!
Uhmmmmmm y ese collar de Pingui, ayyyyyy cuando lo ví..... Yo algo tímida me daba cosa cogerlo, estaba tan bonito puesto. Y Alvaro decidido lo cogió y le dijo a Cristina, nos lo llevamos!! Así es el!
Ese día conocí a Cristina y su magia..........Bueno ya no me enrollo más que hoy estoy meláncolica y os podría escribir una parrafada.
A gozar!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario