martes, 8 de septiembre de 2015

LAKRA

Buenos días amores!! Este es el último post que voy a publicar de mi viaje a Bali, concretamente estas fotos son en las Islas Gili. Un paraíso que te traslada a otro mundo y un gran descubrimiento para repetir el año que viene, nos hemos quedado con las ganas!
Como guinda final llevo un vestido de mi tienda favorita de Bali, LAKRA!! Tengo el gran gusto de contaros que para la temporada del año que viene viajará hasta Ciudadella, y sé que os encantará!!!
Conocí a Mariangela una de las dueñas de Lakra, una italiana encantadora y ahora me falta conocer a Anna, otra de sus dueñas y diseñadora de la marca, me hubiera encantado........el año que viene sin falta!
Lakra es especial, cada prenda, cada complemento..........se nota el trabajo tan bonito que hacen, porqué?? Porque les encanta lo que hacen y la pasión que ponen! Entras en lakra y se siente la magia. Así que si os dejáis caer por allí algún día no dejéis de visitarla, os encantará!!!
        
                                      "LA TIENDA MAS BONITA DE BALI"













No hay comentarios:

Publicar un comentario