lunes, 29 de junio de 2015

NOS VAMOS AL PUERTO??

Después de un finde relax en Barcelona ya vuelvo con energia para las rebajas, para el market que tengo el Domingo en Getxo. Vaya semanita me espera!!
Necesitaba ir al puerto para sentir esa sensación de vacaciones, ver el mar dando un paseo.....y así de guapa me fuí.
El look en blanco y dorado, me gusta mucho esa mezcla de colores. Muy fino y a la vez elegante.
Camisa blanca de gasa muy vaporosa, para mí es una prenda de fondo de armario con un short de encaje en blanco también. Los complementos de la diseñadora Isabel Valiente, me enamoró la colección. La podeís encontrar en Ciudadella!
El bolso con sus detalles de plumas, el strass, el pelo......muy yo! El cinto de pelo a dos colores blanco y beige con strass y flecos, muy yo tambien! Y el brazalete de flecos, todo muy yo!!! (jeje...)
Os dejo chicas que tengo mucho trabajo hoy, espero que os guste! Feliz comienzo de semana y a ser felices!!
Un besito!!!!!
Camisa (CIUDADELLA) Short (CIUDADELLA) Cinturón (CIUDADELLA) Bolso (CIUDADELLA) Brazalete (CIUDADELLA)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario