martes, 9 de junio de 2015

INDIA WAKANDA

India Wakanda es lo más en crear diseños únicos, hechos a mano. Su estilo étnico a la vez con clase y con una fuerza brutal enamoran a cualquiera!!
Y como para mi es muy especial este post quería hacerlo en un sitio mágico y con unos seres adorables, los caballos. De ese sitio mágico que hablo es "El Jardin de las Estrellas", la peluquería más bonita que he visto en mi vida por lo especial que es.........un sitio con mucho encanto en decoración, desde que entras te transportas a otro lugar y lo bien que te trata su dueño Iñaki, un encanto de persona y su sobrina, una niña que me la hubiera comido a besos!! Así que ya sabeis si queréis desconectar y sentir una experiencia diferente, os espera "El Jardin de las Estrellas". Fuímos a las praderas y allí comenzó la magía con estos dos caballos salvajes!! Yo con mi falda de India Wakanda, tan bonita y tan especial para mi. Es un privilegio tenerla en mis manos.
Me encanta su mundo, me encanta ella y me encantan sus diseños!! Y como dice ella, "Siempre Espíritu de libertad".
                                                INDIA WAKANDA
 



















2 comentarios: