domingo, 28 de octubre de 2018

ODI ET AMO

El look que os enseño hoy es de morir de amor!!!!!!!!!!!!!!!!

Son dos prendas que me parecen brutales, cada una en su estilo pero la mezcla de las dos juntas queda de diez.

La prenda exterior que llevo me parece super versátil. La puedes llevar como vestido, como abrigo con un vaquero, con falda como la llevo yo.

Ahora ya está en cada una como llevarla y como te guste.

Y la falda, super tendencia los cuadros. Estiliza muchísimo esta prenda. Va recorriendo el cuerpo de la mujer hasta acabar en un volante entero que me parece muy femenino.

Hasta con unas converse me gusta la falda!

Pues nada chicas os dejo por hoy con este domingo ya de puro invierno que nos ha llegado pisando fuerte.

Besazossssssssssssss

Os pongo el enlace de las prendas a la web por si estáis interesadas!

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM









No hay comentarios:

Publicar un comentario