miércoles, 12 de julio de 2017

MEJOR ME QUIERO YO QUE TU NO SABES!

Hola bonitas!!! Me encanta este look que os enseño hoy!

Los estilismos en blanco y en tonos suaves me parecen finísimos, y éste me parece brutal.

Llevo un top de MB2 ideal de piel hecho a mano y la parte de atrás esta pintada y decorada con strass. Me lo puse encima de una camisola en blanco y un pantalón de campana que sienta genial porque es de tirito alto y no marca nada. Al revés, estiliza un montón.

Lo combiné de calzado con mis sandalias de cuña de Layer Boots que queda finísimo.

Y toque final mi sombrero de Alicia Bleye, ideal!!!!

Espero que os encante! Besazossssssssss

Camisola: Ciudadella / Top Mb2: Ciudadella / Pantalón: Ciudadella / Sandalias: Layer Boots / Sombrero: Alicia Bleye










No hay comentarios:

Publicar un comentario