martes, 21 de febrero de 2017

BRIÑAS

Hola bonitas!! Que tal la semana???? Yo con un catarro del quince la he empezado. Yo que creía que me iba a salvar este invierno de virus. Pues parece ser que no.

Os voy a enseñar una parka preciosa que cuando llegó a Ciudadella me enamoré de ella al instante. Es finita para lo que queda de invierno y la primavera. Lleva un forro dentro que es de quita y pon, una gozada.

Sobre todo las mangas son preciosas, el abullonado que tiene y la decoración. Más bonita no puede ser!!!

La camisa que llevo también es de Ciudadella. Muy molona!

Bueno chicas os dejo que me voy a tomar un frenadol a la de ya!

Besotesssss a todassssssssss!

Parka: Ciudadella / Camisa: Ciudadella / Gafas de sol: Armani / Jeans: Zara / Botines: Zara

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM










No hay comentarios:

Publicar un comentario