lunes, 30 de enero de 2017

QUE LO QUE ANTES DOLIA MUCHO.......HOY TIENE ALGODONES EN LAS ESQUINAS Y EMPIEZA A SER COMO UNA CARICIA

Empiezo el lunes con este pedazo de look, que ya tenía ganas de estrenar! Pero con estos fríos polares que hemos tenido no podía lucir nada. Y eso me da una rabia, porque voy como una cebolla de tanta ropa.

Así que salió este día precioso y aproveché para ir bien guapa.
Me compré este precioso sombrero de Alicia Bleye que me encanta, un diseño super original. Bueno todo lo que hace ella es ideal, fan total de ella!

Lo combiné con un jersey, diseño de Carmen Zubillaga. Soy adicta a sus creaciones. Siempre me sorprende y ya como loca para ver su colección de verano!

Y el chaleco precioso de By you complementos que no me lo he quitado en todo el invierno encima de cazadoras, de jersey,.....da mucho juego.

Y para completar el look las Mou que me he comprado este año, encantada con ellas! Tampoco me las quito!

Bueno, os dejo con estas fotazas. Feliz noche bonitas!!

Jersey: Carmen Zubillaga / Chaleco: By you complementos / Sombrero: Alicia Bleye / Botas: Mou










No hay comentarios:

Publicar un comentario