domingo, 13 de noviembre de 2016

YA ES HORA DE SACAR LOS PELUCHES!!

Buenas noches bonitas!! Acabo de llegar de Barcelona, una escapada para desconectar me venía muy bien. Así que vuelvo cargadita de energía.

Ayyyyy que ya es hora de sacar nuestros peluches a la calle con el calorcito que dan. Como este chaleco de pelo con la espalda de lana. Una cazadora de cuero por debajo y lista!

Ese día que me lo puse hacia calorcito, así que lo combiné con una camisola que me parece superfina con las mangas acampanadas. Me gustan los looks en crudos, igual porque soy morena y me veo favorecida. Creo que dan mucha luz.
Lo combiné con unos jeans tobilleros y acampanados, muy chulos.

El complemento también va en crudos. Un bolso de mano pero que también tiene opción de bandolera en crudos. El bolso es de lana, dan ganas de achucharlo, es monísimo!

Pues nada niñas, a empezar bien la semana!  (Por cierto esta semana llegan preciosidades a Ciudadella )

Chaleco: Ciudadella / Camisola: Ciudadella / Jeans: Ciudadella /  Bolso: Ciudadella / Botines: Ciudadella

WWW.CIUDADELASTYLE.COM













No hay comentarios:

Publicar un comentario