domingo, 11 de septiembre de 2016

FINAL DE VERANO.........

Hola bonitas!! Que penita me esta dando que ya se acaba el verano, ya se nota que anochece prontito y quieras que no ya vamos cambiando el chip.
Pero no pasa nada!! Bendito otoño y benditas colecciones preciosas que están llegando a Ciudadella!!
En este post saco la falda o vestido que tanto éxito ha tenido este verano. La podéis llevar como querais, a mi me gusta de vestido. Me parece super estilosa!

Todavía me quedan algunas en tienda, muy poquitas ya. Así que aprovechar que todavía nos quedan días para disfrutarla. Incluso con un vaquero, una chaqueta de cuero y una campera queda un look ideal para los días un poquito más fríos.

Lo combiné con un bolso de "La Pantera Lola". Que por los tonos queda ideal.
Por cierto, aprovecho a deciros que este Lunes nos llegan bolsos y camisetas nuevas!!! Oleeee!!! Y en la web www.ciudadellastyle.com las podéis comprar desde ya!!

Un besote y mañana a disfrutar de la tarde que es fiesta en Vitoria!

Falda: Ciudadella / Bolso "La Pantera Lola": Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM












No hay comentarios:

Publicar un comentario