martes, 26 de julio de 2016

LINNEA IBIZA

Hola chicas!!!! Después de un tiempito vuelvo, últimamente estoy trabajando mucho en la tienda y no he tenido tiempo. Prefiero hacer un post bien bonito que quedarme a medias. Mejor hacerlo bien y quedarme satisfecha con mi trabajo.
Que voy a decir de este look tan ideal, totalmente de mi estilo que me identifico totalmente.
Linnea Ibiza es una marca que me encanta todo lo que diseña. Ese estilo tan romántico, tan bohemio, tan dulce, tan bonito..........
Me enamoré de los pantalones, de esas prendas que tenía que tener en mi armario si o si! Son de las que guardas para toda la vida.
De verdad, es puro espectáculo todo lo que diseña en su taller de Ibiza. Os voy a poner su enlace de Facebook para que os sigáis enamorando más todavía.

Espero que os guste chicas, a mi me encanta! Me lo veréis muchas veces estas vacaciones, el Sábado ya por fin escapo.

FELICES SUEÑOS!!

Pantalón: Linnea Ibiza / Top: Zara / Chal: Ciudadella















No hay comentarios:

Publicar un comentario