jueves, 9 de junio de 2016

Y SI QUIERE LLOVER QUE LLUEVA, Y NOS COJA DONDE QUIERA............

Hola chicas!!!! Aquí ahora en la tienda escuchando a mi cantante favorita que es Bebe y escribiendo este post, me llena de energía y fuerza que necesito ahora mismo, días de esos que sabes y no sabes......
Pero estoy feliz con el bolso de "India Wakanda" que veis en las fotos, es el regalo con más sentimiento detrás que he tenido nunca! Porque ella es especial, y una gran artista que admiraré toda mi vida.
Cada detalle del bolso es parte de mi, de mi vida, de mis sentimientos............es increible!!!!!
Lo quería combinar con una prenda muy especial. Y elegí un top de crochet de Carmen Zubillaga que me parecía que le iba genial.
Aquí os dejo con estas maravillas de dos artistas maravillosas!!
Un beso!!








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario