miércoles, 18 de marzo de 2015

ENERGIA POSITIVA

Hacía ya tres semanas que no me metía en mi blog, un poco olvidado lo he tenido por una operación de la vista que hoy hace 17 días que me animé hacerlo y es lo mejor que he hecho!! Lo llevaba pensando mucho tiempo hasta que lo decidí un dia, ni pensarlo casi, fuí al medico, me hicieron las pruebas y a los cuatro días me operé......si no, no lo hago.
Un post operatorio bastante malo, pero ya ha pasado lo peor.......vuelvo con muchas ganas y muy buena energía para enseñaros la nueva colección que es impresionante!!!!!
Y tengo mucho mono publicar en el blog, todavía no tengo fotos nuevas pero os he hecho un remix, espero que os guste!!
Un besazo enorme!!!!
Ah! El dia 26 de Marzo desfile de Ciudadella en el Museo Artium a las 20:30 y el dia anterior estaré de jurado en el desfile de nuevos diseñadores, que ilusión me hace!!










2 comentarios:

  1. espero que te valla genial en la vida...eres de esas personas con carisma y luz propia...como las estrellas....kisssssssssssss...Mayi.esencia de ti

    ResponderEliminar
  2. No te habia leido el nombre pero no se porqué ya sabia quien eras!!!! Un besazo cariño!!!!!!!

    ResponderEliminar