lunes, 5 de enero de 2015

SOLO PUEDO DECIR QUE ME ENCANTA ESTA FALDA!!!!

Hola chicas!! Que tal el finde, me imagino que esperando como locas a los regalitos de Reyes!
Yo he estado haciendo fotos a esta falda tan bonita, que no tengo palabras para describirla, me encanta!!! Es totalmente artesanal hecha a mano, no hay ninguna igual que otra, bordada a mano y tiene muchas posibilidades por ejemplo como la saco yo dandole el toque sport con la cazadora vaquera y un chalequito de pelo por encima y la campera.
Y si le queréis dar el toque mas vestido para la noche, para una boda, un evento.......la combinais con un tacón, una camisa de gasa con caida y vais guapísimas, de lo que se trata es de lucir la falda con esa caida tan bonita que tiene, en la sencillez muchas veces esta la clave.
Acaban de llegar en varios colores a Ciudadella, la teneis disponible en la web en este enlace WWW.CIUDADELLASTYLE.COM


















1 comentario: