lunes, 15 de diciembre de 2014

A MI ESTILO

Por fin ya después  de unos cuantos días puedo publicar en el blog, me ha pillado una semana de mucho trabajo preparando la campaña de Navidad, escaparate, viajes, sesión de fotos... si es que no paro!!
Pues sigo con mis estilismos de sport pero dandole el toque chic! Esta vez elegí un chandal gris con estampado de calaveras en la sudadera, lo teneís tambien en negro en Ciudadella con una americana negra impresionante con detalles de pelo y strass en el cuello, puños y  botones. Encima de la chaqueta le puse un chaleco de pelo en negro para ir mas calentita que lo podéis combinar sin la chaqueta que queda monísimo también.
Mis taconazos y mi funda de Iphone 5 de Chanel.

Finally and after a few days I can post on the blog. A busy week preparing the Christmas season, showcase, traveling, photo shootting... I just do not stop!!
I follow with my casual outfits but giving the chic touch! This time I chose a gray tracksuit with skulls on print sweatshirt. It is also available in black in Ciudadella with impressive black jacket with hair and rhinestone details on the collar, cuffs and buttons. I covered the jacket with a fur vest in black to go more warm. It can be combined without the jacket, which is also really cute. My heel kicks and my Iphone 5 cover of Chanel.

CHANDAL/Tracksuit  Ciudadella (aquí) AMERICANA/Jacket  Ciudadella (aquí) FUNDA IPHONE 5/Phone cover  Ciudadella(aquí)
WWW.CIUDADELLASTYLE.COM











1 comentario:

  1. Hola guapa, un look genial
    la sudadera es chulisima
    cada dia me gustan mas los chalecos y abrigos de pelo
    por aqui me quedo siguiendote
    un besazo
    te invito a pasar por mi rincon y si te gusta seguirme
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar