lunes, 10 de noviembre de 2014

ENTRE VIÑEDOS

Pues sí, mi infancia entre viñedos!! Siempre presentes en mi vida, correteando por allí cuando era una enana en la recogida de la uva, que recuerdos mas entrañables y bonitos con toda la familia......
A mi padre le dedico este post, por desgracia ya no esta aquí (cosas de la vida), pero sé que lo estará viendo con una sonrisa de orgullo por todas las cosas tan bonitas que estoy haciendo que él sabe que me apasionan!!
Esta prenda que es tan espectacular que se merecía unas fotos en un lugar con un sentimiento especial para mi,  lo ha hecho una persona a la que quiero mucho, un encanto de persona, siempre que la he pedido un favor (que es algo que me cuesta mucho) ha estado ahí siempre con su sonrisa y eso me encanta de las personas porque las hace grandes. Gracias Lourdes!!
Preciosa chaqueta estilo poncho totalmente hecha a mano, no digo mas........las fotos hablan por si solas!!!

Yes, my infancy among vineyards!! Are always present in my life, running around there when I was young in the grape harvest. That so endearing and beautiful memories with the family...
This post I dedicated to my father who unfortunately is not with us (things in life). But I know he will be watching with a smile of pride for all the pretty things I'm doing. He knows all this passionate me!!
This piece is so spectacular that it deserves some pictures in a place with a special feeling for me. It made a person that I love very much, a charming person. Whenever I asked for a favor (it is something that is very difficult for me) she has always been there with her smile. I like that of people because makes them great. Thanks Lourdes!!
Beautiful jacket poncho style totally handmade,... I say no more. The pictures speak for themselves.











2 comentarios:

  1. ¡Que poncho más bonito te sigo guapa! Te espero en mi blog de street style - fashion alerts - inspirations http://nuriagarch.blogspot.com.es/p/looks_14.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria!!! Ahora mismo me meto en tu blog!!
      Un besin!!

      Eliminar