lunes, 2 de junio de 2014

YO, LA LUNA........Y VENECIA!!

Paseo nocturno por Venecia, si teneis la oportunidad hacerlo!! Perderos por sus callejuelas de noche es increible, escuchar el silencio  del agua, de las barcas moviendose, el sonido de tus pasos al andar.....tiene su punto de misterio.
Los leggins que llevo me los comprè allí en una tienda de tantas que hay, me cogí una talla L, no habia mas pequeña pero bueno así no me quedaban tan justitos, pero por lo que se ve no era tan grande la talla.
Los combiné con una camisa negra con flecos en la parte de abajo y capucha de mi tienda CIUDADELLA, comodísima!!
Y el bolso, me enamoré cuando lo vi.......y como no.....cayó en mis manos!! Una tienda preciosa de bolsos fabricados en Italia.
Espero que os guste el estilismo y Venecia de noche........
 CHAQUETA (ZARA) CAMISA (CIUDADELLA) SANDALIA(ZARA) BOLSO (MANIÈ)













1 comentario: