miércoles, 23 de abril de 2014

ESTAMBUL

En muy pocas palabras voy a describir como fué Estambul para mi..............Ciudad de contrastes, mágica, caótica a la vez, brutal y grandiosa!! Hay que vivirla y sentirla, experiencia única, VOLVERÉ!!
Viajar, conocer otras culturas, ver lo bello de cada ciudad, las sensaciones........te abre la mente y mi creatividad a flor de piel sintiendo cada momento!!
Y nada mejor un estilismo con un buzo blanco precioso, las dos tendencias unidas junto el animal print en las sandalias de cuña y el bolso con los ojos de un tigre. YO TOTAL!!
Llevaba mucho tiempo buscando brazaletes, desde pequeñita me han llamado la atencion, me apasionan! Tenia la intuicion que en Estambul los iba a encontrar y allí estaba esperandome, si!!!
Y asi complete el look.
El buzo y el bolso lo podeis encontrar en Ciudadella, lo demas me lo compre callejeando ESTAMBUL!!!



5 comentarios:

  1. Estas guapa, elegante y encantadora.Todo genial.
    Salomé.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Hace tiempo que conocía tu estilo por Chicisimo, pero no tu blog!!
    Es genial!! Ya tienes nueva seguidora. ;)
    Te invito también a visitar mi blog y seguir en contacto si quieres.
    Un beso.V
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias Vanessa, me alegro que te guste!! Aqui tienes otro seguidora, Un besito!!!

      Eliminar